13 de agosto de 2007

Convocatoria a los graduados de las carreras de Licenciatura en Calidad de la Gestión de la Educación, Pedagogía Social y Educación Básica

Estimados Graduados: El Instituto celebra los 10 años de su creación, motivo por el cual los convocamos a participar de un encuentro que se realizará el sábado 6 de octubre en el campus Nuestra Señora del Pilar. Este encuentro tendrá como eje la presentación de experiencias e investigaciones producidas por ustedes como resultado de su trayectoria de formación profesional. Por tal motivo, nos es grato, en este espacio de re encuentro de colegas, que nos hagan llegar sus producciones. Las condiciones y más detalles de esta Jornada están disponibles en este mismo Blog.

14 comentarios:

Pata dijo...

Estamos esperando los comentarios y/o cualquier interrogante que haya surgido.
A los que recibieron la invitación les pedimos que hagan circular la noticia entre sus próximos, porque muchas de las direcciones de correo electrónico que disponemos, están desactualizadas.

Anónimo dijo...

Estimados graduados, estamos muy entusiasmadas con este próximo re encuentro!!!!! No duden en comunicarse con nosotras para concretar su participación activa en la Jornada.
Buen fin de semana
Cristina Tommasi - Carolina Jaroslavsky

Anónimo dijo...

Estimada profesora Cristina Tomassi: me comunico con usted porque me interesó la reunión en el campus de Pilar y presentar mi investigación, además de aprovechar la oportunidad para saludarla. Me gustaría saber qué tengo que hacer aparte de enviar el trabajo por mail, cómo se llega al lugar, los horarios, etc.

Saluda atentamente, Gabriel Manolio
Subsede Tapiales

Adriana dijo...

Estimados graduados de Calidad de la Gestión y de Pedagogía Social: fueron muy valiosas las intervenciones presentadas como evaluación final en los seminarios "Intervención Educativa sobre Problemas de Vulnerabilidad y Exclusión" y "Sistemas de Educación no Formal".....sería importante presentarlas en este re encuentro propuesto por el ICC en su 10 Aniversario!!!!

Adriana Casali

Anónimo dijo...

Estimados graduados de Rosario, Rafaela,Padua y otras sedes ...
Si habré leído tantísimos casos interesantes de sujetos con problemáticas diversas en las diferentes etapas evolutivas !!!!
Anímensen a participar!!
En verdad, entregaron estudios de casos impecables!!

Un cariño para todos

SILVIA NOVELLA

Elena dijo...

Desearía saber si se puede concurrir sin presentar trabajos. En realidad aún no soy egresada de la licenciatura en Pedagogía Social porque falta que califiquen el último trabajo que hemos presentado en equipo (que suponemos que está bien)
Gracias

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pata dijo...

Respondiendo a Elena:

Por supuesto que pueden concurrir, y aún más, la presencia de alumnos y egresados es requerida y apreciada.

Anónimo dijo...

EstimadaProfesora Cristina Tommasi:
Soy egresada de la licenciatura de Calidad de la gestion de la Ed. sede Padua.(2005) si bien no me atrevo a presentar trabajos dado que entiendo que el carácter de los mismos no encuadrarían ni en investigaciones ni en proyectos de intervención, me encantaría participar de este encuentro.
Quisiera saber cuál es el horario de inicio de esta Jornada y la formalidad a cumplir para acreditar nuestra presencia como graduados. Agradezco su atención.
Marcela Espindola

Anónimo dijo...

Hola Marcela!
Bienvenida a nuestro intercambio! Nuestra reunión de festejos se realiza el sábado 6 de octubre de 9 a 18 horas en el Campus Nuestra señora del Pilar. En este mismo Blog encontrás la información necesaria.
Seguimos en contacto
Cristina Tommasi

Anónimo dijo...

Bienvenidos a los graduados y graduadas de la Licenciatura en Educación Básica. Ya estamos en contacto con varios para ir viendo cuestiones relativas a las presentaciones de las Tesinas de Investigación.

Será una excelente oportunidad para hacer público el trabajo realizado y compartirlo con sus otros colegas!

Sigamos en contacto
Cristina Tommasi

Anónimo dijo...

Buenas noches: por este medio me gustaria ser informado que tramites se deben hacer para que el nomenclador de D.G.C.y E. de la prov de Bs As. revea el puntaje que le otorga al título de Lic. en Pedagogía Social, pues solo otorga un punto y ni siquiera habilita para materias como Problemáticas Social Contemporaneas y otras de semejantes temas. Si es posible que ustedes de alguna manera puedan meter presion para tsal objetivo, sería muy importante, ya que es una forma de resignificar nustro compromiso con la educación. desde ya muchas gracias, les dejo mi mail e informacion por si quieren contactarse
Hernán González, Lic. en Pedagogía Social, Prof. de Cs. Sociales;
lechugonzalez@hotmail.com

Anónimo dijo...

qQUEREMOS AGRADECER ESTE ESPACIO QUE SE ABRE AL INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS Y EXPRESAR AQUÍ NUESTRO RECONOCIMIENTO A LOS PROFESORES QUE HEMOS TENIDO POR TODO LO QUE NOS HAN BRINDADO: CONOCIMIENTO, ENTREGA, AFECTO.
CURSAR LA LICENCIATURA MARCÓ FUERTEMENTE NUESTRO MODO DE MIRAR LA REALIDAD QUE DÍA A DÍA GESTIONAMOS EN NUESTRA ESCUELA. GRACIAS POR PERMITIRNOS CONTINUAR APRENDIENDO!!

MARCELA, ROBI Y MARIO.
LIC EN CALIDAD DE LA GESTIÓN DE LA ED.

luzmarina dijo...

Integrantes de APROPESO y prof.de la Universidad.
Lamentamos por distintas razones no haber podido ir al encuentro de PIlar.Proponemos organicen en Rosario algo semejante para compartir experiencias.
Lic.en Pedagogía social.Sede Rafaela.